Hollywood (Charles Bukowski)

Charles Bukowski
Hollywood

Resumen y sinópsis de Hollywood de Charles Bukowski

Charles Bukowski (1920-1994) fue el último escritor "maldito" de la literatura norteamericana. Ha sido comparado con Henry Miller, Céline y Hemingway, entre otros autores, y ha inspirado numerosas películas como "Barfly" de Barbet Schroeder y "Ordinaria locura" de Marco Ferreri.

Henry Chinaski siempre ha estado en pie de guerra, sin bajar la guardia contra el establishment y sus infinitos tentáculos. Pero en Hollywood no le será nada fácil: Jhon Pinchot, un enloquecido director de cine, se empeña en llevar a la pantalla sus relatos de juventud, o sea la autobiografía de un alcoholico empedernido. Chinaski desconfía del proyecto, aunque acepta a regañadientes escribir el guión de la película.