Escritos de un viejo indecente

Charles Bukowski
Escritos de un viejo indecente

Resumen y sinópsis de Escritos de un viejo indecente de Charles Bukowski

Con sus relatos, reunidos en este volumen, escritos en total libertad para la revista underground Open City, Charles Bukowski se convirtió de inmediato en una celebridad «una leyenda viviente» (New York Review of Books), cuya fama fue aumentando vertiginosamente con la publicación de sus otros libros de relatos y poemas: «el sucesor de Miller y Burroughs», comentó Le Nouvel Observateur. Con su brutalidad, su salvaje y tierno sentido del humor, su tremenda sinceridad, Bukowski borracho, enloquecido, atrapado en una sociedad cuyos presuntos valores le asquean consigue, con su estilo descarnado y escueto, conectar inmediatamente con el lector. Un libro indispensable dentro de la obra del atuor americano.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector