El templo de la ciencia

Eduardo Punset

Resumen y sinópsis de El templo de la ciencia de Eduardo Punset

Un libro para todos aquellos que quieren acceder al conocimiento científico y a los últimos descubrimientos en un lenguaje comprensible.
A partir de una sencilla metáfora espacial y arquitectónica (la ciencia como un templo, con sus distintos niveles, alas y moradores), los autores explican para todos los públicos en qué consiste el conocimiento científico. Matemáticas, química, física, biología, partículas elementales y campos, psicología, el cerebro humano, las emociones, la evolución humana: todos los grandes aspectos de la ciencia, todas las alas y los pasillos del Templo, se muestran con gran claridad a los no iniciados.
Es el primer intento por ofrecer una explicación de todos los fenómenos científicos, así como de los últimos avances en este terreno.
El lector logra estar al día de los descubrimientos científicos, en un lenguaje muy fácil de entender.
La presencia de Eduardo Punset es un atractivo adicional, que añade el prestigio académico de los otros dos autores su inigualable capacidad divulgativa.
Por primera vez, entre los grandes temas científicos se incluyen cuestiones como el cerebro humano y las emociones.
El libro lleva ilustraciones originales y numerosas fotografías.