Resumen y sinópsis de Livia de Lawrence Durrell

Para el lector de El cuarteto de Alejandría, Livia supone el reencuentro con aquellos personajes de los que se quedó con ganas de saber más. Para quien descubra la obra de Durrell por primera vez, es una introducción arrebatadora a ese mundo lúcido y cargado de sugerencias, exquisitamente sensual, irónico e implacable que constituye la esencia de una de las obras narrativas más extraordinarias de todos los tiempos.

Bajo el impacto de la noticia del fallecimiento de Constance Tu, el escritor Aubrey Blanford desarrolla una elegante evocación de personajes y anécdotas en un doble plano, el de la memoria y el de la recreación literaria. Segunda entrega del que fuera el segundo gran proyecto narrativo de Durrell, El quinteto de Aviñón, Livia se convierte frase a frase en una lectura deliciosa.