La tienda

La tienda
  • Título alternativo: La tienda de los deseos malignos

• Título original: Needful Things

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2013 (1991)

• Traducción por: Hernán Sabaté

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de La tienda de Stephen King

En el pueblo de Castle Rock, en el estado de Maine, acaba de abrir sus puertas una tienda nueva: Cosas Necesarias. En ella venden ese objeto que llevas buscando tanto tiempo, o que quizá no hayas buscado jamás, aunque con solo verlo sabrás que lo necesitas sin falta. Simplemente debes pagar un precio pactado, casi irrisorio, y añadirle algo más: un trato, un favor, una travesura inocente en apariencia, para que sea tuyo para siempre.

Leland Gaunt, el extraño propietario de la tienda, sabe cuánto estás dispuesto a pagar... y puede que en el precio vaya incluido un asesinato.

La tienda fue llevada al cine con gran éxito como otras de las más conocidas novelas de Stephen King.

Han participado en esta ficha: tulu, GOGETASSJ12, artacho205, persac