Aves de presa (Wilbur Smith)

Wilbur Smith
Aves de presa

Resumen y sinópsis de Aves de presa de Wilbur Smith

Inicio de una trilogía fascinante ambientada en los mares del sur en una época de corsarios, piratas y el comercio de esclavos africanos por parte de los árabes que hasta ese momento eran los principales beneficiarios de ese comercio. En 1667, durante la guerra naval entre Holanda e Inglaterra, sir  Francis Courteney, junto  con su hijo Hal, atrapan un galeón de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales. Entre los rehénes se encuentran un gobernador colonial holandés y su seductora esposa, Katinka, quien no se detiene ante nada para acabar con los Courteney. Los dos libros que lo continúan son el Monzón y el Juramento, que continúan con los descendientes de la saga familiar de los Courtney, familia inglesa que acaba estableciéndose en África.

Ha participado en esta ficha: piojillo23