El tigre dormido

Rosamunde Pilcher
El tigre dormido

Resumen y sinópsis de El tigre dormido de Rosamunde Pilcher

Por primera vez en su vida, Selina Bruce no sabe lo que el futuro va a depararle. Tras abandonar súbitamente a su prometido en Londres, Selina se ha recluido en una pequeña isla cerca de la costa española. Allí, la incierta búsqueda de su padre,a quien nunca conoció, la conduce al descubrimiento de una serie de verdades sobre su persona y sobre el apuesto abogado que debería convertirse en su esposo. Más que el brillante sol del Mediterráneo, este cambio trascendental se debe a George Dyer, que parece haber encontrado no sólo la clave de su pasado sino también la de su corazón.