Los buscadores de conchas

Rosamunde Pilcher
Los buscadores de conchas

Resumen y sinópsis de Los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher

La elegante pluma de Rosamunde Pilcher recrea un microcosmos de sentimientos enmarcados en unas complejas relaciones familiares. Penelope Stern, protagonista de esta historia, es hija de un cotizado pintor de fama internacional. Su estabilidad afectiva depende de una serie de hechos ocurridos en el pasado. Ha convivido con sus secuelas dolorosamente, pero ahora está dispuesta a unir todos los cabos sueltos. Y no cejará en su empeño hasta conseguir comprenderse a sí misma y a los miembros de su familia...

Los críticos dicen:

«Una gran saga acogedora. Una historia profundamente satisfactoria escrita con amor.» The New York Times Book Review

«Magníficamente ejecutada. Una historia de familias que, al terminarla, te deja con tristeza, la tristeza de haberla acabado.» Boston Herald