Las lecciones del terror: orígenes hitóricos del terrorismo internacional

Caleb Carr

Resumen y sinópsis de Las lecciones del terror: orígenes hitóricos del terrorismo internacional de Caleb Carr

Una introducción a los orígenes históricos del terrorismo internacional moderno encuadrando este fenómeno en la disciplina de la historia militar en vez de hacerlo en el de la ciencia política o la sociología.

El experto en Historia militar y diplomática Caleb Carr, se aventura en el ensayo Las lecciones del terror: orígenes históricos del terrorismo internacional, en la búsqueda de las raíces de un horror que azota en todas partes del mundo con una fuerza casi imparable. El autor analiza por qué se ha fallado hasta ahora y por qué volverá a fallarse.