Y tú, ¿qué marca eres?. 12 claves para gestionar la reputación personal

Neus Arqués Salvador

Resumen y sinópsis de Y tú, ¿qué marca eres?. 12 claves para gestionar la reputación personal de Neus Arqués Salvador

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos.
Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de Marketing al posicionamiento de las personas y acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.