Cuentos (Vol. I)

Francis Scott Fitzgerald
Cuentos (Vol. I)

Resumen y sinópsis de Cuentos (Vol. I) de Francis Scott Fitzgerald

La literatura norteamericana no sería la misma sin los relatos de Francis Scott Fitzgerald. Punto de Lectura los recopila en dos volúmenes para hacer llegar a los lectores la vida de la llamada generación perdida durante los felices años veinte y treinta norteamericanos.

En este primer tomo, Cuentos (Vol. I), se reúnen algunas de las historias cortas del autor americano que mejor reflejan y dar a conocer la época en la que vivió su generación, con el dulzor de los años veinte y la depresión posterior que seguiría al Jueves Negro de 1929. En el segundo tomo de la colección, se recogen las historias relacionadas con la obsesión del autor por la luz y la luminosidad.