El silencio de las sirenas

Adelaida García Morales
El silencio de las sirenas

Resumen y sinópsis de El silencio de las sirenas de Adelaida García Morales

"Me siento subida a una extraña plataforma aérea, lanzada ya hacia la muerte. Y tú, Agustín, me destruyes. Mira cómo me haces enfermar: débil por ti, enloquecida por ti, que sólo me das tu silencio. Pero ya he aprendido a escuchar tu voz sin que me hables, y eso es lo peor. Pues ahora sé que tu silencio no es silencio, ni tu indiferencia, indiferencia. O quizá sólo sea mi esperanza disparatada que me hace inventar un fantasma, tú, con los sentimientos que deseo."

Adelaida García Morales quedó ganadora del prestigioso Premio Herralde de Novela gracias a su libro El silencio de las sirenas.