Recuerdo 1936. Historia oral de la guerra civil

César Vidal

Resumen y sinópsis de Recuerdo 1936. Historia oral de la guerra civil de César Vidal

Este libro es mucho más que una historia de la guerra civil. César Vidal no se limita a explicar la contienda, sino que ha recogido los testimonios de las personas que la vivieron. De este modo emerge un relato apasionante en que soldados de los dos bandos y civiles que vivieron la guerra en ciudades y pueblos complementan la narración de Vidal y convierten esta obra en un auténtico monumento a nuestra memoria histórica. Milicianos, legionarios, anarquistas y falangistas enriquecen con sus recuerdos este libro y hacen que la historia cobre vida ante nuestros ojos.