¡Buen trabajo!

David Lodge
¡Buen trabajo!

Resumen y sinópsis de ¡Buen trabajo! de David Lodge

Ella es Robyn Penrose, profesora universitaria, especialista en narrativa decimonónica relacionada con la Revolución Industrial y devota del feminismo, el post-estructuralismo y el deconstructivismo. Él, Vic Wilcox, director de un importante consorcio comercial, conservador, respetable y con intereses culturales más bien escasos. El destino ese alcahuete decide que los caminos de estas dos personas con visiones del mundo antitéticas se crucen. ¿Cuál puede ser el resultado de este choque de estilos de vida y posturas ideológicas tan distintos? ¿Estamos ante actitudes irreconciliables? ¿Podrá establecerse un diálogo y tal vez algo más? ¿Acabarán a mamporros, o acabarán quizá por inverosímil que parezca compartiendo lecho? ¿Se transformará la aversión inicial en amor? Una aguda y divertidísima aproximación a las contradicciones de la sociedad en la que vivimos, servida por uno de los maestros del humor inglés.

Ha participado en esta ficha: bclaudia