La estrella de la desolación

Sunao Yoshida

Resumen y sinópsis de La estrella de la desolación de Sunao Yoshida

Hace cientos de años la humanidad desató el Armaggedón, y a causa de ello surgieron los vampiros de la oscuridad. El mundo se dividió en tres partes: El Imperio, situado en un país llamado Methuselah y gobernado por los Vampiros; el Vaticano, con su capital en Roma y dominado por la Iglesia, principal fuerza militar; y La Orden de Rosen Kreuz, compuesta por Vampiros extremistas que se enfrentan al Vaticano y que están interesados en que el conflicto perdure.
El protagonista, Abel Nightroad, es un sacerdote que se ocupa de los asuntos exteriores del Vaticano. También pertenece a una agencia secreta del Vaticano conocida como AX, un grupo especial de operaciones controlado por la Cardenal Caterina Sforza, secretaria del Departamento de Asuntos Exteriores.