Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.788 usuarios registrados

Alguien te observa en secreto

Ignacio Martínez de Pisón
Alguien te observa en secreto

Resumen y sinópsis de Alguien te observa en secreto de Ignacio Martínez de Pisón

En Alguien te observa en secreto, perversidad e imaginación convergen en la transfiguración de lo cotidiano, gracias a la asombrosa capaci- dad narrativa de un jovencísimo autor, que con estos relatos confirma que es un escritor nato. Las situaciones aparentemente más normales adquieren un carácter irreal que las convierte en experiencias ambiguas, sobrecogedoras y susceptibles de interpretaciones diversas, e incluso opuestas. A ello no es ajena la intención del narrador, que se permite desfigurar y aun falsear taimadamente sus informaciones.