Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

La ciudad del esplendor

Ed Greenwood
La ciudad del esplendor

Resumen y sinópsis de La ciudad del esplendor de Ed Greenwood

A lo largo de la ciudad de Aguas Profundas, joya de la Costa de la Espada, el desastre golpea con efecto aterrador. Alguien, o algo, está socavando los edificios de la ciudad.
Los rumores se propagan como cuervos por las calles oscuras y sinuosas de la ciudad. Lord Piergeiron está muerto. Los nobles están tramando la destrucción de la ciudad. Los Señores Ocultos de Aguas Profundas luchan los unos con los otros por el control.
Un grupo de mujeres jóvenes y valientes y de osados jóvenes debe buscar la verdad. Y uno de ellos debe encontrar una verdad más profunda sobre sí mismo. Sobre su fuerza interior. Sobre su miedo más profundo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad