Fuego mágico

Ed Greenwood

Resumen y sinópsis de Fuego mágico de Ed Greenwood

Shandril de Luna Alta se aburría y para remediarlo decidió ir en busca de aventuras. Lo que no sabía es que su impulsiva acción la llevaría hasta la gruta de la más temida criatura de los Reinos Olvidados, ni tampoco sabía que la única magia lo bastante potente para derrotar a la ominosa maldad que rodeaba al dracolich debía ser canalizada a través de su cuerpo. "Fuego Mágico" es un volumen independiente de los muchos que forman la extensa colección de narrativa fantática "Reinos Olvidados", en la que el lector hallará las más variadas aventuras y situaciones, rodeadas de una magia inconmensurable.