Amor puro y duro. Psicología de la pareja, sus emociones y sus conflictos

Pilar Varela

Resumen y sinópsis de Amor puro y duro. Psicología de la pareja, sus emociones y sus conflictos de Pilar Varela

Se puede aprender a amar correctamente. Ésta es la clave que nos brinda Pilar Varela, psicóloga y autora de "Ansiosa-mente", publicado con gran éxito por La Esfera de los Libros. Para ello es preciso aproximarse al fenómeno amoroso sin ingenuidad ni escepticismo, más bien con el deseo de entender en profundidad cuál es la química del amor, por qué nos enamoramos de unas personas y no de otras, cómo repercuten el aburrimiento y la incomunicación en la pareja, de qué manera hay que hacer frente a los celos obsesivos, cuáles son las fuentes de satisfacción e insatisfacción sexual, qué consecuencias tienen la mentira y la infidelidad en la convivencia...

Si dilucidamos todos estos interrogantes sabremos proteger el amor verdadero, puro y duro: un necesario salvoconducto para la vida.