El encantador de perros

César Millán
El encantador de perros

Resumen y sinópsis de El encantador de perros de César Millán

¿Su perro le está volviendo loco? ¿Es agresivo, nervioso, asustadizo o demasiado irritable?
Los perros son nobles y generosos con nosotros, pero ¿qué es lo que les damos a cambio? Un sitio donde dormir, comida, afecto… ¿Es suficiente para ellos? ¿No podríamos ir más allá, ver qué sucede en el interior de sus mentes, de sus corazones, y averiguar lo que necesitan realmente?
César Millán le ofrece las técnicas prácticas necesarias para entender cómo ve el mundo su perro, cuáles son sus necesidades para una vida pacífica, feliz y equilibrada.
El encantador de perros lo ayudará a comprender lo que sucede en la mente del mejor amigo del hombre y a desarrollar una relación plena y positiva con él.

Ha participado en esta ficha: dij ciby