Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Los casos de César Millán

César Millán
Los casos de César Millán

Resumen y sinopsis de Los casos de César Millán de César Millán

¡Únete al fenómeno César Millán y hazte con lo mejor de El encantador de perros!
Después de los best sellers El encantador de perros y El líder de la manada llega Los casos de César Millán, los más impactantes del programa de coaching canino con más éxito de la televisión.

A través de las historias más destacadas de El encantador de perros, como la de NuNu, el chihuahua diabólico, o Wilshire, el dálmata bombero, aprenderás a comprender la personalidad de tu perro y a gestionar su conducta, ya sea para corregir su agresividad contra las personas, los perros u otros animales, o bien para acabar con sus miedos, con sus fobias y con sus obsesiones... ¿Te has preguntado alguna vez cómo se rueda el programa? o ¿qué habrá sido de aquel perro que tanto te recordaba al tuyo? En Los casos de César Millán encontrarás los entresijos del rodaje de los episodios, lo que sucede antes, durante y después de cada toma sin cortes.

Jim Milio y Melissa Jo Peltier, productores ejecutivos de El encantador de perros, nos ofrecen en esta guía práctica y sencilla todo lo relativo a las razas y a los diferentes comportamientos caninos con consejos útiles y sorprendentes técnicas, además de fotografías de las mascotas protagonistas, de sus dueños, y el seguimiento de los casos tiempo después. Si eres amante de los perros y fan de César Millán, este libro no puede faltar en tu biblioteca ni en la de tu mejor amigo.