Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.052 usuarios registrados

Las otras vidas

Antonio Muñoz Molina
Las otras vidas

Resumen y sinopsis de Las otras vidas de Antonio Muñoz Molina

Las otras vidas, del escritor español Antonio Muñoz Molina, es un pequeño volumen de 130 páginas que reúne cuatro relatos bellísimamente editados por la editorial Mondadori en su colección Rectángulo.

Las otras vidas narra el viaje de un grupo de programadores y de regidores de salas de conciertos europeos y sudamericanos invitados por una marca de pianos como premio a su fidelidad. En esta ocasión, la narración, estructura de forma lineal el devenir del viaje demorándose en las dificultades que surgen en la convivencia, así como en los diferentes puntos de vista que sobre la práctica musical revelan los gestores y sus relatos de las experiencias vividas con renombrados intérpretes.

De nuevo, la sorpresa la halla el lector al final del cuento con la aparición de Milton Oliveira, prestigioso pianista, en un tugurio de Marrakech interpretando sin descanso y gratis el repertorio que con mucho esfuerzo los programadores culturales conseguían para sus reputadas salas de conciertos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia