Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Contar cuentos

Nadine Gordimer

Resumen y sinópsis de Contar cuentos de Nadine Gordimer

La escritora Sudafricana Nadine Gordimer, ganadora del Premio Nobel de Literatura en el año 1991, se dio a la tarea de editar y compilar cuentos de algunas de las plumas más notables del mundo hoy en día para recaudar fondos en beneficio de la Treatment Action Campaign (TAC) que desde hace algunos años combate el SIDA y V.I.H. en África.
Muy rara vez han aparecido jamás en el índice de una misma antología autores de tal diversidad y distinción a nivel mundial. Sus historias abarcan el amplio espectro de emociones y situaciones de nuestro universo humano: tragedia, comedia, fantasía, sátira, dramas del amor sexual y de la guerra, en los distintos continentes y las distintas culturas. El lector aprenderá acerca de los otros y de sí mismo gracias a ese tipo de revelación que sólo el ancestral arte de contar historias puede ofrecer hoy y siempre.
Las veintiún historias contenidas aquí están escritas con diferentes «voces», estilos intensamente individuales que reflejan las maravillosas posibilidades del uso de la palabra en la pluma de escritores vivos, entre los cuales se cuentan cinco ganadores del Premio Nobel de Literatura.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad