Los marcianos

Kim Stanley Robinson

Resumen y sinópsis de Los marcianos de Kim Stanley Robinson

La Trilogía de Marte es una de las sagas más laureadas de la historia de la ciencia ficción y constituye un auténtico clásico actual del género. Tan futurista como humana, Los marcianos recoge historias, poemas y documentos que complementan la serie, redondeando el vívido retrato de un planeta que, al fin y al cabo, es un reflejo de una Tierra atormentada y de unos personajes desarraigados que vagan entre la esperanza y la decepción, sometidos a una permanente lucha por la supervivencia física y psicológica. Un libro brillante, imprescindible para los devotos de la trilogía, evocador para los apasionados por el Planeta Rojo, y revelador para cualquier amante de la literatura.