Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.590 libros, 24.264 autores y 85.048 usuarios registrados

El Ministerio del Futuro

Kim Stanley Robinson
El Ministerio del Futuro
  • Título original: The Ministry for the Future

  • Editorial: Minotauro

  • Año publicación: 2021

  • Traducción por: Simón Saitó

  • Temas: Ciencia ficción

  • Nota media: 7 / 10 (2 votos)

Resumen y sinopsis de El Ministerio del Futuro de Kim Stanley Robinson

Una extraordinaria visión de cómo será el cambio climático.

El Ministerio del Futuro una obra maestra de la imaginación. Narra a través de testimonios ficticios cómo nos afectará a todos el cambio climático. Su visión no es la de un mundo desolado y apocalíptico, sino la de un futuro que ya se nos echa encima… y cuyos desafíos tal vez consigamos superar por los pelos.

Es una novela actual e impactante, descorazonadora y esperanzadora a partes iguales, y es uno de los libros más poderosos y originales que jamás se hayan escrito sobre el cambio climático.

Creado en el año 2025, el objetivo del nuevo organismo era sencillo: Defender a las futuras generaciones de la humanidad y proteger a todos los seres vivos, del presente y del futuro. Enseguida empezó a ser conocido como el Ministerio del Futuro, y esta es su historia.

Narrada enteramente a través de los testimonios de testigos directos ficticios, El Ministerio del Futuro es una obra maestra de la imaginación, el relato de cómo el cambio climático nos afectará a todos a lo largo de las próximas décadas.

Uno de los libros favoritos de Barack Obama.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad