Persépolis II

Persépolis II
  • Año publicación: 2001

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Persépolis II de Marjane Satrapi

Con Persépolis, Marjane Satrapi logró un gran éxito a nivel internacional, logrando que su historia fuera conocida en todo el mundo. Además, se realizó una adaptación cinematográfica en formato de animación que fue galardonada en varias ocasiones.

En España, Persépolis fue publicado en dos tomos. Tras el impactante inicio, en este segundo tomo, la situación es cada vez más difícil. Muchos conocidos de la familia son torturados o asesinados, y los padres de Marjane deciden enviar a su hija al Liceo francés en Austria. El libro termina con una Marjane de catorce años despidiéndose de sus padres y su abuela en el aeropuerto.

Ha participado en esta ficha: tarba