Algo más que el deseo. Saga Familia Ly-San-Ter II

• Editorial: Vergara

• Año publicación: 1993

• Traducción por: Ana Silvia Mazía

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Algo más que el deseo. Saga Familia Ly-San-Ter II de Johanna Lindsey

Shanelle se ha criado con una interesante mezcla entre las culturas de sus padres. Así que como en el planeta de su madre, ella tampoco tiene inhibiciones sexuales, y sólo espera a encontrar a un hombre que la atraiga, para experimentarlo. Al regresar al planeta de su padre con unos amigos, visita unas competiciones de lucha donde intervienen diferentes guerreros de otros planetas. Allí se encuentra con el guerrero más atractivo que pueda imaginar, y decide ser suya. Pero en el último momento se arrepiente, porque sufre un miedo convulsivo al dolor. Sin embargo, Falen, logra seducirla con un beso. Pero el dolor de la perdida de la virginidad es tal, que huye y decide no verle más.

Su sorpresa es enorme cuando se encuentra a Falen como invitado de su padre en el palacio, y se trata de uno de los aspirantes a su mano. Falen quiere hacerla suya como sea, y cuenta con el apoyo de su padre. Así que Shanelle huye, pero por el camino se mete en los más increíbles líos.

Han participado en esta ficha: Isaleria, yiyolon