El camino del amor. Saga Familia Straton II

• Editorial: Cisne

• Año publicación: 1997

• Traducción por: Carlos Milla Soler

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El camino del amor. Saga Familia Straton II de Johanna Lindsey

Texas. Casey, para demostrarle a su padre que es capaz de dirigir el rancho familiar, se escapa y se dedica a una profesión nada femenina y sobre todo peligrosa, cazarrecompensas.
Damian se dirige al Oeste desde Nueva York siguiendo al asesino de su padre y en el camino se encuentra con Casey, que se hace llamar Kit. Damian le propone que trabaje para él rastreando y encontrando al hombre que busca y ella acepta. Este no sabe que ella es una chica ya que viste de pantalones y con un poncho que lo cubre todo y, cuando se entera, no le cae muy bien la noticia pero empieza a sentirse atraído por ella. La tensión entre ellos es mayor cuando al pasar por un pueblo, el juez de allí los casa sin su consentimiento y por supuesto Damian no ve razón para refrenarse si están casados.

Ha participado en esta ficha: Isaleria