Corazón indómito. Saga Familia Straton I

Johanna Lindsey
Corazón indómito. Saga Familia Straton I

Resumen y sinopsis de Corazón indómito. Saga Familia Straton I de Johanna Lindsey

Una extraña aventura los ha unido. Courtney Harte es la joven que ansía conocer el paradero de su padre, desaparecido en el salvaje territorio indio. Chandos es el hombre que la ayudará a buscarlo... ocultando un oscuro secreto.

Ambos ignoran que en ese peligroso camino un fuego abrasador encenderá sus emociones y la pasión dominará sus sentidos.

Nos encontramos en Kansas, año 1868. Un grupo de hombres blancos -rancheros, vaqueros, pistoleros- decide tomarse la justicia por su mano y dar una lección a los indios que, según uno de ellos, están robando y matando su ganado. Para ello, hacen una incursión en pequeño asentamiento indio cercano, y aún sin saber a ciencia cierta si sus habitantes son realmente los culpables o no, el pequeño poblado es salvajemente aniquilado, incluidos mujeres y niños.

Han participado en esta ficha: Isaleria yiyolon