Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Amor eterno. Serie Sherrimg Cross II

Johanna Lindsey
Amor eterno. Serie Sherrimg Cross II
  • Título original: Love me forever

  • Editorial: Vergara

  • Año publicación: 1995

  • Traducción por: Ana María de la Fuente Rodríguez

  • Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Amor eterno. Serie Sherrimg Cross II de Johanna Lindsey

Kimberly Richards, una jovencita a punto de sobrepasar el límite de edad recomendable para casarse, esta decidida a encontrar marido, para poder salir de casa de su padre, que es un tipo odioso y amargado, que le hace la vida imposible. Pero que como el odio que se tienen es mutuo, el hombre le pide ayuda a un Duque que le debe un favor, que no es otro que Sir Ambrose Devlin St James.

El Duque, acepta el encargo a regañadientes e invita a la señorita Kimberly a pasar una temporada a su casa a ver si logra algo, y le encarga a su mujer que organice mil fiestas y demás para hacerlo todo más fácil.

Lachlan McGregor, es un escocés bastante atractivo, que necesita una esposa, ya que su madrastra le dejo sin dinero a la muerte de su padre, desapareciendo con las joyas de la familia y el dinero de su herencia, y… que mejor que una mujer rica que le pague las deudas.

Han participado en esta ficha: Niobe Aqueloo, Isaleria

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad