El marqués y la gitana. La saga de los Malory VI

Johanna Lindsey
El marqués y la gitana. La saga de los Malory VI
  • Título original: The present

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2000 (1998)

• Traducción por: Albert Solé

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El marqués y la gitana. La saga de los Malory VI de Johanna Lindsey

Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades, Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadosy desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el dia de Navidad.
Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. La encargada de hacerlo es Amy. Resulta ser un diario de una antepasada, Anastasia Malory, en el que cuenta las circunstancias en que conoció a su marido y se casó con él. Este relato hará que uno de los Malory abra los ojos y decida correr un riesgo...

Han participado en esta ficha: Isaleria, yiyolon