La magia de tu ser. La saga de los Malory IV

Johanna Lindsey
La magia de tu ser. La saga de los Malory IV
  • Título original: The magic of you

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2011 (1993)

• Traducción por: Graciela Jáuregui Lorda

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La magia de tu ser. La saga de los Malory IV de Johanna Lindsey

Amy Malory decía ser una joven tímida y recatada, pero era capaz de ser tan salvaje como el más incorregible de sus primos. Cuando algo le interesaba podía ser audaz y despiadadamente directa, sobre todo a la hora de defender a su familia.A los dieciocho años, Amy se sintió atraída por el candidato más inapropiado: un capitán americano, el apuesto Warren Anderson, atormentado por la traición de una amante infiel... Entre ellos nacerá un romance capaz de reavivar las llamas de la antigua enemistad entre sus dos familias. Cuarta entrega de una de las series más conocidas de Johanna Lindsey, La saga de los Malory.

Han participado en esta ficha: Isaleria, yiyolon