Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Amable y tirano. La saga de los Malory III

Johanna Lindsey
Amable y tirano. La saga de los Malory III
  • Título original: Gentle rogue

  • Editorial: Ediciones B

  • Año publicación: 2005 (1990)

  • Traducción por: Edith Zilli

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Amable y tirano. La saga de los Malory III de Johanna Lindsey

Los Malory son una familia de granujas opuestos y damas con carácter, creada por el talento de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico.
  Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory.
  Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza, cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.
 
Loading the player...

Han participado en esta ficha: Isaleria, yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad