Tierna y rebelde. La saga de los Malory II

Johanna Lindsey
Tierna y rebelde. La saga de los Malory II

Resumen y sinópsis de Tierna y rebelde. La saga de los Malory II de Johanna Lindsey

Los Malory son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter, creada por el talento incomporable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico. Roslynn Chadwick es una exquisita heredera escocesa, para quien un matrimonio conveniente sería la única forma de protegerse de las malévolas intrigas de su primo y de la ambicioón de cuanto cazador de fortunas codicia su belleza pelirroja y su apetecible patrimonio. Tierna y rebelde, de Johanna Lindsey, es la segunda parte de la saga romántica de los Malory.

Han participado en esta ficha: Isaleria, yiyolon