Angel. Serie Wyoming III

• Traducción por: Edith Zilli

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Angel. Serie Wyoming III de Johanna Lindsey

Cerca del infierno...
Con la esperanza de terminar con las antiguas enemistades entre dos familias vecinas, Cassie Stuart sólo logra arrojar leña al fuego. Ambos lados le han advertido que salga de Texas pronto... o quemarán el rancho de su padre. Lo que Cassie necesita es alguien que traíga paz, pero aparece a su lado un hombre que sólo trae muerte.

Y cerca del paraiso...
Le llaman Angel, un rudo y buen mozo pistolero y mercenario, con ojos tan negros como el pecado. No es deseado ni bienvenido por su desagradecida patrona. El preferiría que Cassie se las arreglara por sí misma. Sin embargo, un obstinado sentido del deber -y un deseo de probar la dulzura de sus labios- decide a Angel a buscar la anhelada meta: que Cassie lo desee, que clame por él y se entregue al infierno, o al paraíso.

Han participado en esta ficha: Polyta, Isaleria, yiyolon