Tempestad salvaje. Serie Wyoming II

Johanna Lindsey
Tempestad salvaje. Serie Wyoming II

Resumen y sinópsis de Tempestad salvaje. Serie Wyoming II de Johanna Lindsey

Jocelyn Fleming era una pelirroja llena de vida, que había enviudado después de un matrimonio demasiado breve con un anciano noble británico. Aunque rica y aristócrata padecía el dolor del deseo insatisfecho. Su inquieto corazón la condujo desde la cortés sociedad londinense hasta la peligrosa belleza del Oeste norteamericano.
Colt Thunder era un rebelde, un solitario increíblemente atractivo, brutalmente imprevisible. En una tierra audaz e inmisericorde el choque de esos dos mundos tan diferentes, el potro salvaje del desierto y la intacta rosa de Inglaterra, causaría un devastador incendio de pasiones fronterizas que amenazaba con consumirlos a ambos.

Ha participado en esta ficha: Isaleria