Corazón de tormenta. Serie Sureña II

• Año publicación: 1983

• Traducción por: Nora Escoms

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Corazón de tormenta. Serie Sureña II de Johanna Lindsey

Hank Chávez juró recuperar algún día las tierras que le fueron arrebatadas a su familia... ahora estas tierras pertenecen al padre de Sammantha, y ante las negativas del padre a vender las tierras por las buenas, Hank decide secuestrar a Sammantha (a la que ya conoce, pues viajaron juntos una vez) y hacer que el padre le devuelva las tierras por las malas... así, haciéndose pasar por Antonio Vega (que en realidad es una parte de su nombre) intenta comprar las tierras, mientras que en su papel de Hank Chávez intenta volver loca de deseo a Sammantha, una joven rebelde e indómita... todo esto hasta que encuentra la solución ideal, casarse con Sammantha para así poseer las tierras.... pero, verdaderamente es ese su motivo???

Han participado en esta ficha: Isaleria, yiyolon