Ángel de gloria. Serie Sureña I

Johanna Lindsey
Ángel de gloria. Serie Sureña I
  • Título original: Glorious angel

• Editorial: Vergara

• Año publicación: 1983 (1982)

• Traducción por: Nora Escoms

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Ángel de gloria. Serie Sureña I de Johanna Lindsey

Angela, una muchacha hermosa y audaz, sólo soñaba con ser amada por Bradford, el rico heredero. El padre de Bradford la había enviado a estudiar al norte del país, transformando a la rústica campesina en una joven dama. Tanto había cambiado ella desde la ultima vez que la viera Bradford, que cuando el azar los volvió a reunir - en la habitación de un burdel elegante- él no la reconoció. Desde la primera vez que ella se entregó a Bradford, él juró que jamás se apartaría de su ángel... hasta que crueles circunstancias se cruzaron en su destino y sobrevino la inevitable y dolorosa separación.

Han participado en esta ficha: sakurapotter, Isaleria, yiyolon