El heredero (Johanna Lindsey)

Johanna Lindsey
El heredero
  • Título original: The heir

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2004 (2000)

• Traducción por: Rosa Pérez

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El heredero de Johanna Lindsey

¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina? Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo para ayudarla a superar los obstáculos y peligros que entraña este importantísimo primer baile.El gallardo escocés Duncan MacTavish, único heredero de un marqués inglés, se ve obligado a asumir los títulos de su abuelo, así como a casarse con la mentora de Sabrina, una mujer de belleza arrebatadora pero de lengua viperina.

Con El heredero, Johanna Lindsey se confirma como una de las autoras de literatura romántica más importantes de los últimos años.

Han participado en esta ficha: Isaleria, yiyolon