Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

Esclava del deseo

Johanna Lindsey
Esclava del deseo
  • Título original: Prisioner of my desire

  • Año publicación: 1991

  • Traducción por: Anibal Leal

  • Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Esclava del deseo de Johanna Lindsey

Corre el siglo XII en Inglaterra y con él los matrimonios entre nobles arreglados por conveniencia, los raptos de mujeres-damas y siervas- los caballeros de espadas al cinto y recia actitud, que ante el mas mínimo agravio no dudan, en defensa de su honor, irse a las armas a matar, doblegar o... esclavizar.

sin embargo en este ambiente medieval un raro incidente, producto del más cruel y maquiavélico de los métodos para hacerse de una fortuna, desencadenará una tormentosa pasión entre Warrick de Chaville y Rowena Bellene, una vez, obligados a ser torturadora y prisionero, y ahora, por una revancha del destino, convertidos en esclava y Señor.

Rowena, una virgen noble debe engendrar un heredero o se verá enfrentada a la furia sin límites de su inescrupuloso hermanastro Gilbert, caído en desgracia al perder su mal habida riqueza. En el momento oportuno aparece Warrick, quien es secuestrado por su cabello y sus ojos como la perfecta elección para depositar su simiente e ella y, de esta forma, hacerle concebir un hijo. Pero esta humillación provoca en él un gran odio hacia Rowena y una sed de venganza.

El destino, sin embargo, los traicionará a los dos invirtiendo los papeles. Ella será de ahora en adelante su sierva, más que por el rapto y el castigo al que la tiene sometida Warrick, por la gran virilidad de su captor. Y él, porque, mientras planea su revancha, comenzará a sentir el exquisito tormento que le causa la voluptuosa belleza de la dama, ahora convertida en su esclava del deseo.

Han participado en esta ficha: karen layton, yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad