Ríndete amor mío. Saga Familia Haardrad III

• Título original: Surrender my Love

• Año publicación: 1994

• Traducción por: Ana Mazía

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Ríndete amor mío. Saga Familia Haardrad III de Johanna Lindsey

Acusado erróneamente de espía, lord Selig Haardrad, un vikingo moreno y apuesto, sufría terriblemente en las mazmorras de lady Erika de Gronwood. Colgado de cadenas, mientras su estupendo cuerpo se consumía de fiebre y dolor, una sola idea le reconfortaba: ¡Venganza!

Pero la gran rueda del destino ha girado: La exquisita atormentadora de Selig, una belleza de cabellos color miel, ha sido entregada a manos del vikingo. Ahora el amo es él, decidido a quebrar el orgulloso espíritu de su cautiva y a doblegarla con la espada de la pasión... Sin soñar que su propio espíritu será presa del deseo... Y el amor triunfante.

Ha participado en esta ficha: helenag