Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 1987

• Traducción por: Aníbal Leal

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II de Johanna Lindsey

Kristen Haardrad afrontó desafiante la furia helada que despedían los ojos verdes del hombre que la había capturado. Era prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava.

En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual, idéntica en orgullo, en fuerza... y en ardiente sed feroz de deseo insaciable.

Kristen no podía conocer el tormento que dividía el alma de Royce: él ansiaba abrazar su cálido cuerpo y oír su risa cristalina, al mismo tiempo que la odiaba por un antiguo crimen...

Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en pugna. ¿Quién sería el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor...?

Ha participado en esta ficha: Isaleria