Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Fuegos de invierno. Saga Familia Haardrad I

Johanna Lindsey
Fuegos de invierno. Saga Familia Haardrad I
  • Título original: Fires of Winter

  • Editorial: Vergara

  • Año publicación: 1980

  • Traducción por: Raúl Acuña

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 8 / 10 (3 votos)

Resumen y sinópsis de Fuegos de invierno. Saga Familia Haardrad I de Johanna Lindsey

S. IX. (851). Noruega.

Él es Lord Garrick Haardrad, de pelo rubio y ojos azules, es de origen vikingo, fue traicionado por la mujer a quien creía amar, por ello desconfía de todas las mujeres, considera que carecen de honor y de moral, y se ha jurado no enamonarse nunca más.

Ella es Lady Brenna Carmarham, de pelo negro, ojos grises, es de origen celta, tras la muerte de su madre, su padre la ha educado como un varón, es capaz de luchar, cazar, etc. Ahora, prometida a un vikingo, estudia sus creencias y costumbres.

Mientras Brenna cree estar prometida a Garrick, en realidad el padre de este planea atacar las tierras de ésta. Después de arrasar con la aldea y su hogar, es entregada como esclava a su supuesto prometido, que desprecia a todas las mujeres.

Han participado en esta ficha: helenag, yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad