El alma de los verdugos

Baltasar Garzón, Vicente Romero

Resumen y sinópsis de El alma de los verdugos de Baltasar Garzón, Vicente Romero

Extraordinario trabajo de investigación periodística que trata de responder a la pregunta de 'quiénes son esas personas aparentemente normales,padres ejemplares o trabajadores modélicos que cada mañana despiden a sus hijos en el colegio para a continuación entrar en un sótano y torturar a un prisionero político'.A través de entrevistas a numerosas víctimas y de sobrecogedores relatos de los propios verdugos,el juez Baltasar Garzón y el periodista Vicente Romero retratan y analizan aquí la represión más cruenta que ha tenido lugar en América Latina.