Eckhart Tolle en Barcelona. Nueva conciencia

Eckhart Tolle

Resumen y sinópsis de Eckhart Tolle en Barcelona. Nueva conciencia de Eckhart Tolle

Una nueva conciencia para transformar el mundo.
Con un aforo completo (1,200 personas) y precedida de gran expectación tuvo lugar en el Fórum de Barcelona la conferencia de Eckhart Tolle (impartida en perfecto castellano) sobre la transformación de la conciencia humana en el momento presente.
El DVD que acompaña a este libro recoge íntegramente toda la conferencia, realizada en un ambiente de quietud, sencillez y complicidad con los asistentes, aunque no exento de cierto humor.
Las palabras de Eckhart Tolle transmiten un singular mensaje de esperanza; y no sólo eso: nos muestran el camino para la transformación de nuestras vidas aquí y ahora, transformación que emerge del darnos cuenta, de saber vivir, el momento mágico del presente.
El libro que acompaña al DVD recoge algunas de las palabras de Eckhart Tolle en esta conferencia y vienen aderezadas con bellas fotografías en color, aunque sin duda es la conferencia en sí el mayor tesoro de la obra que te presentamos.