Mucha suerte

Rachel Cusk

Resumen y sinópsis de Mucha suerte de Rachel Cusk

Mucha suerte es una novela dura y reveladora, capaz de decir algo nuevo de un tema como la maternidad. Construido como un con junto de relatos que se enlazan  través de unos personajes que viajan de cuento a cuento, el texto arranca con el relato de una mujer que da a luz en una cárcel, y continúa luego adentrándose en los detalles domésticos de la vida en los suburbios de las grandes ciudades, donde, en los interiores de unas casitas adosadas de aspecto idílico, se cuecen tensiones de mucho calado. Amas de casa amargadas, madres que ya son abuelas y que intentan conciliar la imagen que tenían de la propia hija con la realidad, y mújeres que tienen la 'suerte' de cuidar de sus retoños mientras la locura acecha a la puerta de casa.