Leyendas. Una novela de falsas apariencias

Robert Littell
Leyendas. Una novela de falsas apariencias

Resumen y sinópsis de Leyendas. Una novela de falsas apariencias de Robert Littell

¿Quién es Martin Odum? ¿Un espía retirado o una 'leyenda', una falsa identidad, creada por la CIA?
La respuesta está en Leyendas, una novela de incomparable complejidad psicológica y acción emocionante. Leyendas es la historia de Martin Odum, un antiguo agente de la CIA, convertido en detective privado, que lucha por encontrarse a sí mismo en medio de un laberinto de recuerdos de antiguas identidades, 'leyendas' en el argot de la CIA.
Cuando la misteriosa rusa, Stella Kastner aparece para encargarle la búsqueda de su cuñado, Martin Odum se verá arrastrado a un mundo que pensaba olvidado, viajando desde Brooklym hasta Moscú, pasando por Israel, Londres y Praga, sometido a la presión psicológica de no saber quién es en realidad y al peligro mortal de ver su vida amenazada por un enemigo desconocido. Desde su durísimo e inolvidable comienzo, hasta su sorprendente final.

Ha participado en esta ficha: lehasdao