Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.783 usuarios registrados

Calidad de la enseñanza en tiempos de cambio

Elena Martín, Álvaro Marchesi
Calidad de la enseñanza en tiempos de cambio

Resumen y sinópsis de Calidad de la enseñanza en tiempos de cambio de Elena Martín, Álvaro Marchesi

¿Podemoss mejorar la calidad del proceso educativo en su conjunto? Álvaro Marchesi y Elena Martín aportan sus amplios conocimientos y dilatada experiencia para dar cuenta de esta cuestión. Desarrollan las relaciones entre sociedad y educación como marco general de la reflexión, abordan las variables que inciden sobre la calidad de la enseñanza en el centro educativo y detallan los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula. Como anexo, se incluye una breve hgistoria de la reforma educativa española, de gran interés documental.