El libro de los desórdenes

Andrés Rábago García

Resumen y sinópsis de El libro de los desórdenes de Andrés Rábago García

El Roto es uno de los autores más importantes del humorismo gráfico español. En El libro de los desórdenes nada escapa a su ácida ironía. En sus viñetas queda al descubierto la parte más oscura de cuanto nos rodea. Andrés Rábago nos desarma una y otra vez al poner el dedo en la llaga de la forma más directa. Sus dibujos retratan tanto a los desposeídos como a los poderosos. Y sus textos revelan tanto las inquietudes de unos como a los poderosos. Y sus textos revelan tanto las inquietudes de unos como las verdaderas motivaciones de los otros. El resultado es una colección de dardos dirigidos a nuestra conciencia. Este libro de El Roto lo conforma una antología de sus viñetas publicadas originalmente en el diario El País.