Sally y la sombra del norte

Philip Pullman
Sally y la sombra del norte

Resumen y sinópsis de Sally y la sombra del norte de Philip Pullman

En el Londres victoriano, las estrafalarias oficinas de Lockhart y Garland -socios, amigos y mucho más- bullen de frenética actividad. Mientras Jim Taylor, el aventurero, intenta ayudar a un asustado mago a desaparecer por un tiempo, Fred Garland, el fotográfo, estudia la forma de captar en imágenes una fraudulenta sesión de espiritismo.

Pero la misión más difícil es sin duda la de Sally Lockhart, intrépida asesora financiera. Ella sola se enfrentará a un hombre que constituye una terrible amenaza para la humanidad. Sally Lockhart, la sagaz protagonista de esta novela de aventuras que nos traslada a la Inglaterra del siglo XIX adivinará las intenciones de esta maléfica sombra del norte y conseguirá detener su avance. ¿Pero a qué precio? Una emocionante novela de amor, amistad y aventura.